Compra

1. ¿Qué debo hacer para comprar online?

¡Fácil, rápido, divertido y 100% seguro! Comprar en nuestra tienda online es ideal cuando quieres darle lo mejor a tu mascota, ahorrar tiempo y hacerlo desde tu casa. Sigue estos pasos:

1.1 Busca los productos que quieres comprar para tu peludo y dale agregar al carrito.

1.2 Cuando hayas finalizado ve al carrito, revisa tu pedido y haz clic en ir a la Caja.

1.3 Completa el formulario con tus datos, elige la opción de envío y realiza el pago a través de la pasarela de pago Payu ¡100% seguro!

2. ¿Es posible realizar la compra y enviarlo a otra dirección?

¡Claro que si! Cuando diligencies los datos de contacto puedes elegir enviarlo a otra dirección de envío diferente a la de facturación. Así también puedes sorprender a los peludos de tus amigos.

3. ¿Es posible hacer alguna observación a la compra?

Por ejemplo dejar en portería, entregar con un mensaje, horarios para recibir el producto... ¡Sí! Una vez definas la forma de entrega, hay un cuadro de texto donde puedes dejar tu mensaje y nuestros asesores lo tendrán en cuenta para que llegue justo como quieres.

4. Olvidé mi contraseña ¿Qué hago?

No te preocupes, debe seleccionar la opción: olvidé contraseña y en pocos minutos recibirás un email con una nueva contraseña la cual podrás cambiar una vez ingreses a la cuenta.

5. ¿Existe un valor de compra mínima?

Si, nuestra compra mínima para hacer feliz a tu peludo es de $30,000 Envíos, ciudades, costo y tiempo

6. ¿A qué ciudades realizan envíos?

Entregamos en toda Colombia ¡No importa en qué ciudad estés, nada es lejos cuando podemos hacer feliz a tu peludo!

7. ¿Cuanto vale el envío?

Hacer mover la cola de tu peludo llega a la puerta de tu casa: Si te encuentras en la ciudad de Medellín tiene un costo de $3.900 pesos. Si estás en una ciudad principal o intermedia el costo es de $9.900 pesos y para otras ciudades el costo es de $14.900.

8. ¿Cuál es el tiempo de Entrega?

Nuestro tiempo de entrega para mover la cola de tu peludo es: Si estás en Medellín llegarán a la puerta de tu casa de 4 a 6 horas. En las ciudades principales nuestro tiempo de entrega es de 1 a 2 días y en el resto del país de 3 a 5 días.

9. ¿Puedo hacer seguimiento a mi pedido?

¡Sí! A nosotros también nos encanta que sepas dónde está tu pedido, es nuestra forma de darte confianza. Pera saberlo puedes hacerlo por cualquiera de estos medios:

  • Whastapp: (+57) 311 303 52 27
  • Teléfono fijo: (+574) 322 23 74
  • Chat web
  • O haciendo clic aquí para consultar el estado de tu orden (poner link)

Redención cupones

1. ¿Cómo redimir un cupón?

¡Sabíamos que amarías nuestro cupón! Una vez lleves el producto al carrito, te aparecerá un cuadro de texto en el lado izquierdo, en esa casilla deberás escribir el CÓDIGO para que se haga efectivo tu bono de regalo.

Formas de pago

1. ¿Cuales son las formas de pago?

¡Queremos hacer la vida fácil! A través de nuestra pasarela de pagos PayU puedes pagar con los siguientes medios:

  • Tarjeta débito
  • Tarjeta crédito
  • Efectivo a través de Baloto, Efecty y Contraentrega.

2. ¿En donde están ubicados?

Enviamos productos que hacen feliz a tu peludo a TODO el país. Tenemos 4 sedes y ubicadas en Medellín y el área metropolitana.

Dirección tiendas Medellín y área metropolitana:

En todo el país:
www.petcity.com.co
Envíos a todo Colombia

San Lucas:
Servicios: Pet Shop, Spa, hotel, guardería, consultas veterinarias, eventos y días de sol.
Calle 16B sur #25B - 17 Transversal Superior
Lunes a Sábado 07:00 a.m. a 8:00 p.m.
Domingos y festivos 08:00 a.m. a 5:00 p.m.
Tel:(+574) 322 23 74 - (+57) 311 303 52 27

Mall La Plaza (Loma Los Bernal):
Servicios: Pet Shop, Spa y consulta veterinaria.
Calle 4G #81 a 45 - local 0132
Lunes a Domingo 10:00 a.m. a 08:00 p.m.
Tel: (+574) 322 23 74

CC Mayorca Nueva etapa: local 4083
Servicios: Pet Shop y Spa
Lunes a sábado 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
Domingos y festivos 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
Tel: (+574) 322 23 74 - (+57) 314 747 45 54

Envigado:
Servicios: Pet Shop, Spa y consulta veterinaria.
Calle 38B sur #26 -04 Camino verde
Lunes a sábado 09:00 a.m. a 07:00 p.m.
Domingos 09:00 a.m. a 5:00 p.m.
Tel: (+574) 322 23 74 - (+57) 311 673 24 00

Servicios

1. ¿Tienen servicios para mascotas?

Sí ¡Somos cuidadores de peludos profesionales desde el 2015! Creamos un espacio especialmente diseñado para que nuestros perros y gatos sean felices.

Aquí puedes encontrar:

  • Hotel 5 estrellas para peludos con camitas especialmente diseñada para ellos.
  • Amor infinito con cuidado personalizado para que tu puedas estar tranquilo.
  • Cámaras para que puedas verlos siempre.
  • Spa para consentirlos y relajarlos.
  • Barber shop para que ellos se vean muy bien.
  • Beauty saloon para que ellas se sientan divinas.
  • Snack Bar para consentirlos con lo mejor.
  • Petshop para que esté a tu alcance todo lo que necesitas.

2. ¿Qué debo tener en cuenta para agendar un servicio de hotel y guardería para mi peludo?

Cuando los peludos están felices, nosotros también, por eso cuidarlos a todos es lo más importante para nosotros. Estos son los requisitos que debes tener en cuenta para que puedas traerlo a vivir nuestra experiencia PetCity:

Caninos:

  • Carné de vacunación vigente (Importante: séxtuple y tos de perreras)
  • Desparasitación vigente
  • No presentar enfermedades infecto – contagiosas
  • Alimento para su estadía en el hotel

Felinos:

  • Carné de vacunación vigente (Importante: triple felina, rabia, sida y leucemia felina)
  • Desparasitación vigente
  • No presentar enfermedades infecto – contagiosas
  • Alimento y arena para su estadía en el hotel