Su salud es lo primero. Nosotros nos aseguramos de que siempre puedas darle bienestar y por eso hemos buscado médicos especializados, que además los amen mucho para cuidar la salud de tu mascota.

Aquí puedes encontrar:

  • Consulta veterinaria
  • Consulta etológica*
  • Con especialista: dermatología, radiografía, ecografías, oftalmología, ortopedista, entre otros.
  • Consulta de medicina alternativa: Acupuntura*

¿Qué es etología?

La etología es la ciencia que estudia el comportamiento de los animales. Se encarga de resolver problemas de conducta como ansiedad, malos hábitos higiénicos, agresividad, miedos, problemas de socialización, y muchos más. También existen consultas preventivas para aquellos que tienen un nuevo integrante en su familia y no saben cómo educarlo bien o cuáles son sus necesidades.

¿Qué es acupuntura?

La acupuntura es una técnica curativa utilizada ampliamente alrededor del mundo. Consiste en la inserción de agujas más delgadas que un alfiler en puntos energéticos importantes y contrario a lo que usualmente se piensa, perros y gatos se relajan e incluso se duermen durante la terapia. Se usa para tratar patologías de todos los tipos, incluyendo las comportamentales. En pacientes geriatras es especial para aliviar dolores típicos de la edad, mejorar el apetito y aumentar la energía del paciente.